jueves, 15 de mayo de 2008
Mini momento de nostalgia
Un palito de metal y una calabaza con un poco de glamour, eso que nosotros llamamos mate... Desde lo lejos y con cierta nostalgia, tan sencillo y cotidiano que parece este especial ritual, se convierte en algo bello y necesario. La costumbre mas fuerte que la razon, hacen que los momentos de unos verdes se presenten uno tras otro día a día.
Y es costumbre mas fuerte que razón, ya que hace 15 dias a mi compadre Tibu y mi, se nos han terminado las existencias de yerba. Esto equivale a medio calendario de mes tachado con crucesitas.
Es por esto que les pido, tomense un verdes por nosotros....!!!
.....metanle unos cañonsitos rellenos de dulce!!
PD: Mate......... te queremos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mis chicos que guapos que estan,como me alegro de que se lo pasen tan bien,aunque no tengan mate,q ya lo siento,y tambien por su papá.Chicos sigan asi cuidense mucho yos mando muchosssssssssssssssssssssss besoooooooosssss.
acá llueve un montonnnnnnnnn, podríasmos tomar mates los 3 juntitos, jejeje, pero están lejitos por suerte disfrutandooo. los quiero muchoooo
en albania estarán en el mar adriático y el jónicooooooo, y ya muy cerquita de Greciaaa, acá sigue lloviendo a cántaros, y uds. con clima mediterráneoooooooo, que los disfrutennnnnnn, los quiero más que mucho
Publicar un comentario