jueves, 8 de mayo de 2008

Internet pero de pedo.

Estamos perdidos...aunque nunca del todo. Estamos un poco mas alla de lo que siempre se piensa, pero tambien mas aca de lo que ustedes creen. Despues de visitar una capital mas de europa del este, Zagreb, nos tomamos un tren bastante rapido hacia el mar.
Si si, finalmente despues de tanto desearlo por fin hemos metido nuestros pies en agua salada. Llegamos a Split a eso de las 8 de la noche. Una ciudad que, sin saberlo nosotros, es patrimonio de la Humanidad y que posee la Catedral mas vieja del mundo 1700 años, un sueño. Pero lo mejor de todo es que tambien llegamos el dia de su santo, asi que habia un fieston que ni se imaginan.
Despues de pasar dos noches alli, nos embarcamos en un barco hacia Hvarn, una isla que segun todos es alucinante. La verdad que "todos" no nos mintio, esta isla es alucinante. Llegamos hoy a la tarde y despues de dejar las cosas en el hostel nos fuimos a dar una vuelta por las alucinante playas que rodean la pequeñocima ciudad. Alucinamos en colores y solo jorge se metio, tibu estaba cagado de frio, y ya sabemos que es medio cagon para el frio jejeje
Ya cuando tengamos mas fotos subiremos un par.

Como siempre, abrazos federales y de oso panda para todos.

Los chicos,

2 comentarios:

andrea fantini dijo...

que buenoooooo, no tengo ni la más mínima idea de donde están, buscaré en el mapa así los ubico, por acá se habrán enterado erupcionó un volcán en chile y desde ayer estamos tapados de cenizas, como si fuera nieveeeeee. De todos modos esperamos que el viento se lleve rápido todo, desde la patagonia, la mejor madre y suegra del mundo, con abrazos patagónicos. los quiero mucho.

Unknown dijo...

No me puedo creer que Tibu sea friolero,ese no es mi Tibu,el que subia a esquiar aunque hubiera una ventisca increible.Chicos que me alegro q se esten divirtiendo y conociendo esos lugaras tan bonitos y descansen que me tienen ojeras.Cuidaros mucho y besos tan gr como yo....jeje


P.D.Jorgito vaya foto....a mi me gustan mas los desnudos integrales..espero una integral de los dos...para alegrar la vista..jejeje
besos