lunes, 5 de mayo de 2008

Un post desde la emocion...



...asi es señoras y señores, despues de buscarlo por mucho tiempo hemos encontrado eso que tanto habiamos estado buscando. Es que uno sin darse cuenta muchas veces lo encuentra solo abriendo los ojos un poco mas.
Resulta que por fin fuimos agraciados, por fin europa nos dio aquello que tanto queriamos, por fin europa se porto con esto humildes y simpaticos viajeros. El Viernes pasado en Budapest por fin aparecieron, ellas, tan rubias, tan lindas, tan guapas, tan SUEEEEEEEEEEECAS. Asi es estimados amigos, el viernes fue nuestro dia, despues de mucho tiempo aparecieron nuestras queridas Suecas. Fue en una fiesta de locales en Budapest. Sin querelo pero con la mejor intencion entablamos "relaciones" con dos muchachitas, y entre idas y venidas ellas dijeron lo que tanto queriamos..."YES WE ARE SWEDISH" (que en español seria SI SOMOS SUECAS) Tendrian que haber visto su cara cuando con mi amigo y quien les escribe nos entablamos en un largo abrazo riendo y saltando. Jejeje Por fin encontramos nuestros besos suecos gente, y no saben lo emocionados que estamos.
Las tuvimos que dejar y seguir viaje. Unos dias en Ljubljana, la capital de europa este año. Una pequeña ciudad con la que alucinamos y en la que nos divertimos mucho.
Ahora estamos en Zagreb, Croacia, pero de paso nomas, mañana nos vamos para Split asi ya empezamos a hacer la playa que tanto nos merecemos.
Les mandamos un abrazo gigante a todos y les dejamos unas fotos de nuestro paso por Slovenia, un pais que merece la pena conocer.

Los chicos, que de gira encontraron lo que buscaban

pd: Abrazos muchos al Pola y el Chanchito que ambos dos cumplieron sus años el 3 como nuestra queridisima bariloche

4 comentarios:

andrea fantini dijo...

que emocionnnn, muchachos, me imagino sus caras cuando esas suecas les dijeron su nacionalidad, espero que no se hayan desilusionado, bueno, les mando un beso enorme y me alegra compartir con uds. este viaje, los quiero mucho y abrazos patagònicos, la mejor mama y suegra del mundooooo

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeen!!
Brindo por las suecas perplejas y por el mega viaje que se están mandando. Felicitación ahí, los leo y me dan ganas de largar todo a la mierda y dejarme llevar...bueno los suecos no me ponen mucho jaja
Paso a identificarme y a explicar cómo llegué acá, soy la argentina de cota que hacía dedo en la carretera de sahún un día de diluvio (gracias otra vez), me acordé que se iban a la aventura y deduje la posibilidad de un blog... fue muy fácil, en el buscador de blogs de google puse 'tiburcio + bariloche'...nadie se me ofenda que si ponía Jorge iba a ser un quilombo. Lo diver fue que caí en el blog de Tiburcio padre y el otro Jorge y así llegué.
Y eso, acá los guardo en mis favoritos porque me hacen morir de la risa.
Besos para los dos, sigan disfrutando y cuenten.
Emilia

Unknown dijo...

Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... q pena no haberles podido ver la cara uffffffffff debio de ser in-creible.Bueno que me alegro de q les vaya tambien esto ,que disfruten y que sigan escribiendo para ponernos los dientes largos a los demas.Un abrazo de una amiga y un beso enorme de una que no es sueca....jejje

andrea fantini dijo...

otros vaguitos, por lo menos el otro duo ha puesto fotos sin comentario, podrían poner alguna foto o señal de humo????????, un beso, la mejor mami y suegra.