miércoles, 21 de mayo de 2008

Alucinando en colores...

...pero no muchos ehh Ahora va la explicacion: Despues de haber estado un dia paseando y visitando la icnreible atenas, ayer a las 7:30 de la maniana (sic) nos embarcamos con destino a Mykonos. Si si ya lo se, es la meca gay, no hace falta que no lo expliquen. La cosa es que nos dijeron que habia mucho laburo, pero la verdad que no nos ha gustado mucho la onda del lugar (jajaja por suerte) asi que en unos dias nos movemos para Ios, otra isla que es mas mochilera, que dicen que esta mas linda y calculamos que tendra mas buena onda.
Por el momento no nos estaremos conectando mucho, internet en las islas vale una fortuna y el dinero esta excaseando.
Abrazos federales a todos y gracias por seguirnos

Los chicos, que de gira jamas iran para atras...

6 comentarios:

Edu dijo...

Ios, si mal no recuerdo asi se llama una de las lunas de Jupiter. COmo? que no te interesa? te voy a dar!! Es importanticimo saber esas cosas. SObre todo... COmo? Are you taking to me? Are you taking to me, Tibu? Ah! me parecia.
Saludos a los IOENCES!

Unknown dijo...

Que ilusión,hacia varios dias q no me conectaba y hoy me conecto y.... oh sorpresa teniamos noticias vuestra.Ese lugar ,espero ,conocerlo algun dia ya que es uno de mis preferidos.Bueno dormir con la espalda a la pared chicos ...por si acaso...jejeje.Os deseo mucha suerte para encontrar tabajo.Un beso y un abrazo enorme... MUAC MUAC

andrea fantini dijo...

gueno, los voy a extrañar sin poder continuar con la gira, los quiero mucho

Anónimo dijo...

que dicen los bichitos!! q bueno el lugar donde vais, tener cuidado a ver si algunos sueños de ser papas juntos se hacen realidad sin kerer, jajaja!!
seguid pasandola bien, se extrañan vuestras sonrisas y alegria por estas tierras!!
os mando muchos besos y abrazos!!
estefa la bichita de benassssss

Anónimo dijo...

bichitos he colgado mi web www.estefanialacau.com con mi book de fotos, como expertos en imagen espero vuestras sinceras y espero no muy duras criticas...
besos mil locos!!

estefa

andrea fantini dijo...

escriban algo manga de vaguitossssssss, necesito verlos aunque más no sea en fotitos, po favooooooooooo, un beso, la mejor mamá y suegra del mundo.