viernes, 2 de mayo de 2008

En Pest...



...que es la parte mas oriental de la ciudad, que esta dividia en dos por el Danubio. Bueno de ese lado de la ciudad dicen que estan las mejores termas. Yo no lo sabia y mi compañero tampoco, pero Budapest se caracteriza por ser una ciudad termal en la que los baños son antiquisimos.
Pues alli nos fuimos, despues de haber hecho una gira ayer por la ciudad y de disfrutar de una fiesta popular en el parque de la ciudad, hoy nos tocaba el relax. Nos fuimos con Mati un chico de cordoba que conocimos en la terminal de Bratislavia y con el que estamos compartiendo esta parte del viaje.
Las termas son algo increible, te hacen sentir un emperador Romano. La contruccion, el nivel de lujo y las distintas piscinas es algo realmente increible. Creame, pero habia una que era redonda y en la que prendian unos chorros muy potentes y hacian que la pileta redonda tuviera mucha corriente, no se si me explico, pero era genial, te dejabas llevar y dabas vuelta...me pa que no me estoy haciendo entender...jejeje
Estuvimos toda la tarde ahi, con las esperadas consecuencias: piel de viejo de ochenta años, un nivel de pajerimos increible y mucho sueño jejeje
Aqui les muestro una foto pa que vean que onda.

Abrazos.

pd: Mañana nos vamos para Eslovenia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bichitoss, q bueno el viaje y todo!! os sigo la pista... hoy estuve en ampriu de paseo, queda muchisima nieve!! habia un moton de coches en el parking, y en la terraza estaban todas las mesas amontondas, nada me acorde de vosotros chicos!!
ah cabronessss, ya podeis kitar la unica foto mia q hay en ese blog!jaja os mato el dia q os vea os mato!
nada bichitos, os mando besos y abrazos gordos!!
estefa bichitaaa

Unknown dijo...

oooooooooooooooola brooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
estamos aca con tu madreeeeeeeeeeee


te mandamos un beso grandeeee

Anónimo dijo...

hola ,hijo querido ,en todo momento me recuerdo de vos ,y me encantaria que estuvieramos junt5os ,me encanta que la estes pasando bien y que te estes divirtiendo ,yo muy ocupado ,por eso que no te escribo ,llegamos siempre tarde ,de casualidad engancho internet o algo parecido ,yo en palenque ,,mañana salimos para bogota,

besos,a los dos ,cuidense ,dejen algun culo sano
tu papi

Unknown dijo...

hijitusssssss, tienen una cara de relajadossss increíble y de cansados también. Recién hablamos con tu padre y le dimos las indicaciones para que te dejara un mensaje, ojalá le salga, te queremos mucho, tu mami y mejor SUEGRAAAAAAAAAAAA, PARA jorgitoooo.

Edu dijo...

Vieja del agua!!!! que groso tu post. Gracias por la dedicación. te mande un mail. Abrazo grande.

OJO! que te sigo. jeje!