Así es señoras y señoras. Nuestro querido amigo Martín Pupi festejó su primer cumpleaños fuera de argentina. Y no solo eso, sino que también hoy cumplió su primer año europeo de mayorcito. Así que teníamos excusas de sobra para festejar, no?
Se armo una que no se imaginan. Justo de casualidad acá se celebraba San Juan, es como año nuevo nuestro, una excusa que ponen aquí para juntarse y salir todos a la playa a embriagarse y drogarse a mas no poder. Tranquiiiiiiiiiiiiiiila gente que nosotros solo nos tomamos hasta el agua de las macetas.
Un aplauso para el Pupi, muy acertado haber nacido el mismo día que Juan, el santo, aunque en realidad, asi fuese otro dia hubiesemos tenido otra excusa para armarla, así que da lo mismo.
Acá dejo algunas fotitos.
Tibu
3 comentarios:
Veo y leo que os lo habeis pasado fatal,no sabes la pena que me da.Cuidadin con el agua que es mala...............jejejeej...ya sabes que arrasa camino.Espero que le devolvieras después un poco de ese agua a las plantas....
Cuidte mucho y un besazo chiquitin chiquitin........
feliz cumpleeeeeee martinnnn, no dejan de divertirse, les mando un beso enorme y a mamen, que lamento no haberla conocido.
coñoooooooo, que no habeis escrito nada pa tus adeptos, besos
Publicar un comentario