viernes, 10 de julio de 2009

9 de Julio

Bueno, entre el post anterior y este había uno, pero no me llegaron las fotos a tiempo y no pude volcar las experiencias vividas de la manera que yo quería. La cosa es que nos fuimos con el José, amigo de las Barcelonas pero de las Necocheas en realidad, al recital de U2 en el Camp Nou. Ya pondré unas fotos, pero la verdad que fue increíble.
Ahora me atendré a mi situación actual, el por qué de sentarme a escribir. Resulta que la persona que me acompañó, hasta Noviembre, por esta aventura tiene la suerte de haber nacido un día especial. Más allá de que ya era especial por que el nacía, que es lo que siempre dice. Es diferente porqué hace 196 años nuestro país, aquel que nos vio crecer, aquel que nos honró con su bandera, aquel que nos roba una lágrima cada vez que vemos lo mal que está, ese país proclamaba su independencia política de la monarquía de España. Redactando lo que en las tierras del sur se conoce como la "Declaración de la Independencia"*.
Bueno al margen de este patriotismo, la cosa es que Jorge se vino de Amsterdam a pasar su cumpleaños, y el día nacional, con los chicos que tanto lo queremos. Esta vez no escatimo en tiempo y por suerte se quedo algo mas de las 20 horas que se quedó la ultima vez. Asado, empandas, fernet, fiesta y polenta su cumpleaños ha tenido de todo. Desde este rinconcito, que alguna vez supimos tener juntos, aprovecho para mandarle un abrazo enorme ahora que se volvió a la ciudad de los canales bajos.

Acá siempre te esperamos hermano.
Tibu


*cuando quieran les explico la diferencia con el 25 de mayo de 1810

1 comentario:

Unknown dijo...

Ehhhhhhhhhhh, y se comieron todo? no dejaron un poquito para mi,pos vaya.
Me alegro q lo disfrutaran.
Beeeeeeeeesssssssoooossssss
P.D. yo no se la diferencia,me la explicaras.
P.D.2: Besitos para la mami,q me hubiera gustado conocer.