lunes, 27 de julio de 2009

Seguimos de festejos.

La mayoría de vosotros* siguen mi historia también a través de Feibuk(sic) pero igual, tengo la esperanza de que haya millones de usuarios que no conozco y a los cuales les interesan mis post's. Es más voy a ponerme una tienda con remeras/camisetas de www.loschicosdegira.blogspot.com y vamos a ver que pasa, ya veo que lleno a todos los mochileros del mundo con las remeras del Tibu y Jorjo, va a ser un golazo.
Bueno, entonces como les contaba, o por lo menos a eso iba y me desvié, los que siguen la historia en feibuk saben que fue el cumpleaños de Gastón Valle1 un pedazo de mi vida en Barcelona. El negro como les decimos los que lo queremos, y también lo que no, es uno de los pocos barilochenses, que yo conozca, que tiene una vida en serio en España. Vos también Bruno, todos lo sabemos que sos el mas serio del mundo. Entonces, el Negrito, chico serio si los hay, se ha encargado de cuidar de casi todos nosotros, los viajeros nómades sin techo y con pocas responsabilidades, en nuestros primeros días, semanas o meses en Barcelona. Un tipo bueno si los hay, con un corazón casi tan grande como su bondad.
Con todo eso, este personaje de la Barcelona del nuevo siglo, festejo su cumpleaños rodeadisimo de gente que lo quiere. Debo ser sincero en una aspecto, nunca vi un cumpleaños en el que el porcentaje de mujeres haya sido tan amplio. Es que los chicos no sabemos rodear exquisitamente bien y las chicas, no se porque, pero en Barcelona saben elegir muy bien jejeje
2
Y así fué, Karaoke, mesa movil, Vittel tone, Matambre Relleno3 y algunos, muchos, Brancas europeos. La cosa duró hasta las seis y media de la mañana, horario en el que con el cocinero oficial del equipo3 nos trenzamos en un mortal partido de Buzz, un trivial que se asimila mucho a un carrera de mente pero en la Wii.....GENIAL.
Obviamente que el sábado fue rezacoso y para lo único que este humilde servidor fue útil fue para acomodar el GIGANTE piso en el que vive.
Me gusta mucho mi nuevo Blog, espero que sea mutuo.

Abrazos muchos, variados y diferentes, es decir, para todos los gustos.
Tibu

*Si hablo como español, hablo de vosotros, y si quieren empiecen a hacer cola, por que el día que vuelva seguramente irán a reírse de mi y mucho.

1Gastón "el Negro" Valle

2Las chicas que bien saben elegir

3Cocinero, Alma y Creador de
la comida del equipo. Gaby



3 comentarios:

andrea fantini dijo...

entiendo que soy tu madre y un poco ciega, pero hace esas remerassssssss y vendelas a los mochileros, me parece genial, besos y feliz cumpleaños a gastonnnn

Unknown dijo...

Hola¡¡¡
Yo te sigo por los dos sitios,pero reconozco que me gusta mucho leerte.
Mucha suerte en todo, felicidades as Gastonq parece q ya lo conozco de toda la vida.Y estoy de acuerdo con tú mami,haz las camisetas q una es para mí.Pero talla grande valeeeeeeeee.
Besito ssssssss

Tam dijo...

Tibu,
Yo te sigo sólo por aquí... (espero que haya otros novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve, así somos el millón que te sigue por acá)
En realidad conocí el blog por Jorgito, que era compañero mío en el Correo. Pero a pesar del tiempo que no escribieron, cada tanto pasaba a ver si había novedades.
Ahora que estás sólo como escritor, te sigo a vos :)