sábado, 30 de mayo de 2009

La familia Caracol

Asi dijo mi primo y saben que? Si tiene razon, andamos con la casita a cuestas para todos lados. La verdad que vamos un poco mas rapidos que un caracol normal, pero lo estamos disfrutando casi tanto como si fuesemos lentito. Eso si no estamos dejando estelas de "BABA DE CARACOOOOOOL". Pero estamos pensando seriamente en costear el viaje con ella, a ver si les arreglamos el cutis a las europeas jajaja.
Bueno gente, ya subire un par de fotos.
Saludos a todo en general y a cada unos de ustedes en particular.

Tibu

5 comentarios:

uke dijo...

dos cosas: pri deci donde estan! y dos Traele a tu tia baba de caracoool!!!!!!!!!! besos mil

Unknown dijo...

Por favor guardame baba de caracol,que por aqui es cara .Disfrutar mucho y lo despacito va muy bien ,no hace falta correr para disfrutar.Besitos

uke dijo...

dale TIIIIII, comenta cosas, porque no me la imagino a mi sobrina LA VICHA, encerrada con tres BEGUE, en una Van!!!!!!!!!!!!!Mi cerebelo no da para la imaginacion! Junta la baba de caracol para tu tia y tu abuela !!Mi sobrina es la PAZZZZZZ y aire purooooo!!!!!!!!!!!!!!Ja ja Besos

Unknown dijo...

Haber ´´family caracol´´
yo les dije que despacito,pero hombreeeeeeeeee,tan tan tan despacio no.Decir algo si habeis conseguido hacer 2km desde lo ultimo escrito , no sé..............Bueno sigan disfrutando.....Besitos enormes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.