martes, 19 de mayo de 2009

Madrid

Lo nuevo ha comenzado. Hay una nueva historia que hoy se empieza a escribir. Una historia que parece va a ser muy divertida y de la cual estoy orgulloso en informar que participaran los 3 miembros restantes de mi familia. Don Ti, Andre y mi hermanita Solana.
Llegue ayer a la tarde a Madrid. La capital española me esperaba con un poco de calor, pero nada molesto. Me tome el metro, combine una vez: bien, combiné dos veces...MAAAAL jajaja así que tuve que volver sobre mis pasos y enganchar bien la 3° combinación, pero llegué. El piso de mi amiga Luz esta bastante bueno, lo comparte con otras dos personas y su habitación la verdad que es bastante acogedora.
Hoy anduve caminando toda la mañana por el centro y me volví al medio día a comer aquí. Estaba muerto y me pegue una siesta antológica, la verdad que no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormir una siesta tan larga jejeje.
Bueno gente, debo de irme a buscar a mi amiguita por la universidad. Un abrazo enorme a todos los queridos...

Tibu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tibu, he encontrado tu blog por casualidad, y lo llevo siguiendo desde hace tiempo... me llena tu energia y tu forma de ver las cosas...quizas algun dia nos encontremos por Europa por causalidad, nunca se sabe! :)

uke dijo...

ArribaTiiiiiiii! Llegan los SudacosPatagonicos, y es una historia que llena de envidia a todo el mundo, un viaje genial con tus viejos y tu hermana, que como sos vos, lo tenes que disfrutar a milll! Mimame la Gorda!!!!Lo mejor mejor para los cuatro de la Chipichi