domingo, 10 de mayo de 2009

Amigos

Es curioso, pero suele suceder, o por lo menos a mi, cuando estoy lejos de casa necesito sentirme cerca. No importa el hecho de que yo mismo haya deseado con todas mis fuerzas viajar, moverme, conocer, de una u otra manera llega un punto que extraño la rutina en la que me veía inmerso. Dentro de esta sensación, el hecho de conocer gente nueva todo el tiempo y que esas relaciones sean tempo-espacialmente tan efímeras, es uno de los pocos sinsabores que esta odisea me está dejando.
La incertidumbre del mañana, del futuro. Ese miedito de que esa persona, ese grupo, son de una u otra manera relaciones volátiles. Hay gente que a uno lo llenan, le brindan muchisimo. Y no estoy hablando de ninguna mujer de la que me he enamorado y se me escapo. NO, yo lo que hablo es de amistad, por que los que me conocen ya lo saben: soy una persona muy amiguera, que se siente feliz rodeado de gente querida.
Pero siempre dentro de este panorama, que no deja de ser muy real, hay situaciones, momentos, que hacen que todo valga la pena. Gente que te demuestra mucho más de lo que esperabas. No hace falta que te digan nada, sabes que, efímera o no, la amistad es lo que hay, simple y llanamente. En todo este tiempo con el Cabezón, Pelusa, Yuyo y Jorjo (que en realidad son todos la misma persona) hemos cosechado una incontable y variada cantidad de amistades.
Hoy me pongo a recordar a todas aquellas personas que han pasado por nuestras vidas. Hay muchos que seguramente no visitarán este humilde espacio. Por otro lado hay muchos que aun visitándolo no van a poder leerlo. Y para los de casa, no hace falta que diga nada, ellos son los que dan la fuerza para seguir.
No es el día del Amigo, pero para mi este es un día muy especial. Hoy es el día que me acuerdo de toda la gente que quiero mucho, simplemente por que quiero hacerlo.

Tibu, en la casa de un AMIGO.

pd: Aca en Barcelona se esta armando un grupito muy lindo, gente muy buena, hacen que uno se sienta en casa, Gracias!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay amistades que duran toda la vida.Aqui tienes una.Aunque nos separen oceanos y kms y kms,existen medios para no perder esas amistades.Los amigos no son los que te vas a tomar copas( de esos hay muchos) si no los que cuando los necesitan estan hay.Y tú tiene unos cuantos.
Una amiga que te quiere un montón.

uke dijo...

tibu amor mio: en la vida se es MILLONARIO, cuando uno tiene amigos,conquien reirse , llorar, sentir...y como vos sos amiguero... SOS MILLONARIO!!!No hay placer mas grande .. que un buen amigo!!! Te lo dice.. la Vieja Chipchi!!!!!!!!!TE quieroooo

Nicolas Gonzalez dijo...

Sos un fenomeno hermano!!!
Excelente post y como NO dijo tu madre, yo si quiero ser millonario!!!

Gaston dijo...

GRACIAS!!! :D

Este grupo de BCN quiere que te quedes por aca... enrriqueciendolo mas.

Y siguendo la linea de los comentarios anteriores.. amistades son estas en las que no te ves por años y cuando te ves.. parece que esos años hayan sido dias.

abrazooooo.. nos vemos en casa :P

Clodo dijo...

Tibuuu capoo!!! che que buen post...
Voy a estar por Barna entre el 14 y el 21 de junio mas o menos... vas a estar??? avisaaaaa
abrazo grande