miércoles, 17 de junio de 2009

Se terminó

Si, habia prometido seguimiento. Habia prometido fotos. Habia prometido anecdotas. Habia prometido...el que mucho promete!!! Jejeje bueno gente, lo siento, Internet no fue una de nuestras monedas de cambio y se nos hizo muy dificil conectarnos. Solo tres o cuatro veces logramos sumergirnos en este mundo y no me dio tiempo a mimar al querido y fiel publico.
La Familia caracol abandono el caparazon ayer. Despues de una aventura que duro exactamente 27 dias, con sus noches y sus mañanas, me tuve que despedir de ellos. A los apurones y con dos policias de mierda relojeando, los vi partir y fue alli cuando me di cuenta de cuanto los he extrañado todo este tiempo.
La odiesea fue bastante divertida, tengamos en cuenta que despues de nueve años sin convivir y dos sin vernos, estar encerrados todo ese tiempo en 8x3 ha sido dificil, pero con paciencia y tolerancia...
Ahora la historia empieza otra vez. Barcelona me ha recibido de puta madre, el equipo ya organizo algo divertido y eso da muy buena onda. Al margen tambien hay que buscarse la vida, y en eso estoy tambien...a ver si la publicidad me hace un lugarcito!!

Abrazos muchos y variados
Tibu

3 comentarios:

Clodo dijo...

capooo... !! estoy en Barna hasta el viernes 28!!! donde estas? tenes tel??? hablamos?? jaja
abrazooo
Clodo

Anónimo dijo...

No se noseee1 tanto amor por el sobrino y ni el kilo de baba de caracol me llego!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!! Sigo permaneciendo en este blog??????

Anónimo dijo...

En mi galeria del campo , tengo un azulejo, que me lo trajo una amiga de españa y dice... prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido!!!!!!!!!Lo cumplis muy bien!!!!!!