jueves, 13 de noviembre de 2008

Y si...

...en algun momento iba a llegar. Despues de quince meses mas o menos, este equipo ha emprendido nuevos rumbos. Cada uno por su lado, despues de haber pasado algunos de los meses mas alucinante y divertidos de nuestras vidas juntos, tibu se fue a españa y jorge se quedo en Dublin.
Aunque la prensa amarilla se encargue con mucha fuerza de afirmar que se debe a diferencias entre los jugadores, queremos llevar tranquilidad a la familia. No hay peleas, no hay mala onda, solo que esta vez, y despues de tanto tiempo, cada uno quiere hacer cosas diferentes.
Por el momento Tibu está en lo de su tía. En unos dias vuelve a trabajar a la montaña, al mismo lugar donde los chicos estuvieron el invierno europeo pasado. Jorge se queda en Dublin, peleandole a muerte al enano de mierda, hoy tiene una prueba en un cafe muy cheto y mañana le tienen que responder de una entrevista. Esta peleando una posibilidad en Google.
Los chicos en otro momento seguiran de gira, por ahora hay que resurgir de las cenizas.

1/2 chico de gira...

3 comentarios:

Bunchi dijo...

FUERZA TIBU!!!
la semana que viene te mando 1000 fotos de todos así no te sentís tan solo ahora que cortaste con jorge JAJAJA!

Abrazo grande

Unknown dijo...

TIBU¡¡¡¡¡
No te preocupes,que aunque estes solo, te cuidaremos muy bien.Un besazo y un abrazo de osa......nos vemos en la montaña

Caro Serra dijo...

Hola, Tengo un amigo laburando en Google en Dublin!! Si te sirve te paso el dato Karl Sandstedt, su email
karl_sandstedt@hotmail.com, decile q yo t lo pase, Caro Copito de la Universidad de Palermo, es amigo mio de tenis cuando estubo x un tiempo en Baires, Habla español es buena onda.
ojala t sirva, adios!

Caro Serra