jueves, 20 de noviembre de 2008

Ocho

Ocho han pasado ya. Ocho dias en los que hemos comenzado otra etapa de nuestra aventura. Hasta ese entonces juntos recorrimos diecisiete paises, infinidad de ciudad e increibles rincones. Vivimos en la ciudad, la montaña y el mar. En tren, avion, bus, auto o a dedo, siempre encontramos la manera de llegar a donde ibamos. Pero como todo lo bueno, se termina, pero nosotros por ahora solo hemos hecho una parada tecnica, porque no se pienses que vamos a dejar esto tan facil.
La idea es parar, buscar trabajos en serio, hacer la tan mencionada experiencia europea y despues si...seguir recorriendo los caminos del mundo.
La verdad que despues de haber convivido casi quince meses, se hace extraño andar por la vida sin el "wingmate", pero bueno, son las cosas de la vida. Cada uno tiene su camino, pero sabemos que a la larga los destinos siempre son comunes.
Los dejamos, no es el fin del blog, iremos subiendo post de cada una de nuestras experiencias.
Abrazos de gol a todos.

Los chicos, que siguen de gira, pero en calesitas diferentes...

4 comentarios:

andrea fantini dijo...

Que disfrutesssssssss a pleno de la montaña y el nuevo trabajo. y que jorgito consiga en googleeeeeeee. fuerzassss los quiero mucho.

Clodo dijo...

Capos, quien lo hubiese dicho, quince meses atras no? 15 meses viajando y viviendo por Europa! nadie les quita lo bailado! abrazo grande. Aguante el blog.

Anónimo dijo...

Bueno y??
Actualice alguno por favor!

el psicólogo me ayudó a comprender que está bien, que no pasa nada si van cada uno por su lado, que a nosotros nos van a querer lo mismo porque no tenemos la culpa. Así que ya lo estoy aceptando. Y hasta está bueno, en realidad. Pero dale que después seguían aventurando juntos por las europas?

éxitos a los dos.

Anónimo dijo...

Arriba enanito de la Chipchi!Es parte de la experiencia este seudo divorciooooooo!!! Please , no te me esguinces,portate bien y conectate! Te quiero