sábado, 29 de noviembre de 2008

Nevadita pirenaica


Dicen las buenas (y muy buenas) lenguas que este año va a ser cargaditos de nevadas. Yo mucho de buenas o malas lenguas no se, pero lo que si, es que este año la llegada al valle ha sido mas temprano que el año pasado.

La busqueda de casa en el valle no esta facil, he llegado a ultimo momento y ya esta casi todo ocupado, igual no pierdo las esperanzas, el laburo esta bueno y aunque aun no he tenido la posiblidad, seguramente tendre mi horita diaria de sky, asi que eso me genera muchisima felicidad.

Anoche me prestaron una cama en el pueblo, pero cuando amanecimos la nieve ya nos habia estado visitando hacia un rato largo. Arriba en la montaña nevo todo el dia, y luego de una caminata bajo los copos llegue a la casa de mis queridisimos Nacho y Rebe, una picadita me esperaba con la buena onda de siempre y la alegria de estos dos madrileños que se estan portando de maravilla con el viajero patagonico, tambien estaba aca el Dani un ciclista de esos que son buenos en serio.

Motivado por las circunstancias decidi hacerles llegar un poco de mi enorme felicidad por estos lados. Les dejo una fotillo de estos lugares hoy a la tarde, espero robarles un suspiro de (que buena onda, como anda el tibu!!) Soy muy feliz, solo me falta mi hermano aca, pero me hace muy feliz tambien verlo bien, asi que de puta madre....jjejejeje

Les mando un abrazo enorme y una palmada en la espalda de amigo que los quiere....y mucho!!

2 comentarios:

Bunchi dijo...

Hola pá!!!
Me alegra mucho que andés feliz, por que al fin y al cabo, si uno no hace las cosas que lo hacen feliz para que carajo vive, no??

Siempre te extrañamos, siempre habrá fichas en tu lugar de la mesa!
Abrazo grande!

uke dijo...

que alegria me da saber que estas bien aunque un poquito cagadito de frio, pero estas!!!!!!!Aqui mas alla de la media noche.. si busco tu blog enanito mio amado.. es porque te quuierooooooo!!!!!!!!!!Tia Chipchi