viernes, 12 de diciembre de 2008

Es asi...

...viajar tiene eso. Muchas cosas lindas, muchos nuevos amigos, muchas experiencias que te llenan de energía y buena onda, pero a veces no todo es alegría. Ya lo sufrimos el año pasado mas o menos por estas épocas y de nuevo se vuelve a sufrir en estos momentos.
El Tibu esta bien, pero hoy mas que nunca quiere estar con su familia. Dicen que no pasa nada, pero a mi lo que digan no me importa, yo estoy acá. Muchos litros de agua de por medio intentando no pensar mas de la cuenta y dejar que la tranquilidad que quieren que me llegue por fin llegue.
Quizás no sea el mejor momento del viaje, pero así como les hicimos llegar nuestras alegría, hoy les hago saber que el Tibu no esta bien. Pero está, sigue, le mete pilas, el pecho a las balas como siempre y que se venga quien quiera, que a la vida hay que darle batalla.
Bueno como se dice?.....Catarsis? si un poco, ya camine un rato largo, ahora quería descargarme en algún lado...

Abrazos de gol a todos y uno muy especial a los que me dieron vida.

4 comentarios:

Bunchi dijo...

FUERZA QUERIDO!!!

Unknown dijo...

fuerza amigo

uke dijo...

Eyy bichito de la Cpchi... basta.. los kilometros hacen PATETICAS las cosas que no lo son!!!!!!!!!!Te quiero.. vos crees en mi???????? lo que te digo es verdad.. punto

Negrita dijo...

tibuuuuuu!!!
animooo queridoo!!!
Besoo grande!!