sábado, 13 de diciembre de 2008

Para mi Hermanito del alma

Como bien dice mi hermano y ya sea por una cuestion de costumbre o simplemente sentimientos, para estas epocas nos solemos poner mas sensibles. Son tiempos de familia en los que estar con los de uno cobra mas fuerza y sentido.... y hasta se vuelve necesario.
Mas alla de que se sienta feo en el momento cuando esto no es posible, lo bueno como dicen muchas canciones es poder tener esos afectos a quien extrañar y anhelar.
Toda esta experiencia es no mas ni menos que genial, poder viajar, conocer gente, ver y aprender cosas diferentes que en la vieja realidad ni se cruzaban por la mente. Pero como todo, para todo hay siempre dos historias o si quieren varios puntos de vista. Estar lejos a veces se vuelve dificil y los sentimientos, como todos sabemos, son inevitables. Si yo les digo la palabra "tenedor" y luego les digo no piensen en un tenedor, seguramente no lo van a conseguir. Por ende, los sentimientos estan.. y ESTAN. Nosotros estamos lejos por eleccion y agraciados somos por poder elegir, pero bueno.. como les digo no sentir es dificil y si alguien sabe como hacerlo es porque esta bajo tierra.

A que quiero llegar con esto, es a decirte hermanito mio que te entiendo y es por eso que hoy mas que nunca te mando todas mis fuerzas y un abrazo gigante de gol. Y aunque esto suene a una declaracion gay, la cual no lo es quedense tranquilos, y como dijo el Diego (nunca en mi vida pense que lo iba a citar seriamente) "Todos necesitamos cariño".

Yuto querido, no te olvides que lejos o cerca, aca tenes un hermano que te banca en todo!!!



Te quiero mucho loquito y esquia mucho y disfrutaaaaaaaa!!!!!!



PD: y si...esto tenia que ser publico, pa que vean como viajar crea hermanos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vengo leyendo su blog hace bastante... que loco como uno se puede "involucrar" con sus historias sin siquiera conocerlos!

les mando un beso grande y mucha fuerza para continuar con el trip.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS SOY FLOR!!LA ARGENTINA AGALLEGADA!!YO TB LOS ENTIENDO MUCHO POR ESTAR HACE UN AÑO AK...A TIBU NO LO CONOZCO SOLO DE HABLAR PERO CONOCIENDO A JORJO YA SE COMO SERA Y APESAR DE TODO SON ARGENTINOS!!Y ESTAR LEJOS DE ESA TIERRA SE SIENTE MUCHISIMO..LES MANDO BESOS FUERTES ARGENTINOS Y FUEZA Q TODO SE PUEDE!!

andrea fantini dijo...

hola hijitusssssssss quiero hacerte llegar tranquilidad a tu ser. Esta todo bien, simplemente hay que ocuparse y no preocuparseee te queremos muchooooooo y tambien te vamos a extrañar.

Unknown dijo...

BROOOO
BROOOO
BROOOO


vos crees que a ese tigre que tenemos de padre lo va a vencer cualquier bicho?

=)

tkm

Negrita dijo...

vivisssssssssssss? ya no te vi más....................

Anónimo dijo...

holaaaa!!! chicos los entiendo por un lado en el sentido q es dificil estar lejos de los q uno quiere y eso q estoy en el mismo pais, me imagino lo q deben sentir ustedes que estan en otro. Pero vamos fuerza que ustedes pueden y desde aca les mando todas las pilas para q sigan adelante con este viaje tan lindo. Besos

uke dijo...

AHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! y ese animo de donde sale?????????? ARRIBA mi TIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Te quierooooooooooooo!!!!!!!!! Tia Chipchi

Negrita dijo...

tibu tibuuu ole oleee oleee oleee tibuuu!
la tribuna grita por vos querido tibuu!!!
t mando un beso grande y como decís vos... un abrazo de gol.