miércoles, 22 de agosto de 2007

Por fin encontramos donde estan las Suecassss!!

Antes de proceder a contarles lo ultimo de lo ultimo, lo top de top que esta ocurriendo en nuestras vidas, debo contarles que estando en Amalfi, una pequenia y bella ciudad italiana, yo mi persona, quien escribe en esta cita Jorjo... desafie la ley italiania por accidente. Paso a comentarles la situacion, estabamos parados el tibu y yo en una callecita, lease pequenia vereda cuando....senti unas terribles ganas de estornudar. En ese preciso momento, me di vuelta para hablar con el tibu y luego cuando volvi a girar la cabeza, el estornudo se apodero de mi. Justo en este momento un senior caravinieri pasaba y bueno.....sin querer sufrio un banio de cuerpo entero localizado en el pecho. Puede sonar a mucho, pero les juro que muchas emociones de risa y terror se cruzaron por nuestras mentes. Por suerte nos hicimos los re boludos y el carabinieri solo puso mala cara.
Despues de un largo y extenso viaje....llegamos a Rimini, increible parecio que viajamos dos dias enteros y solo fueron 12 horas... y todo esto para que???!!! para ahorrar 10 putitos euros... hagan la cuenta, jeee.
La ciudad pinta muy linda, pero no salimos porque llovio mucho. En la pieza como siempre y de costumbre ( con nuestra suerte) tenemos tres frenceses con sexualidad desconocida en la pieza. Y bueno cabe decir que en el hostel hay muchas mujeres pero tambien chicos medios raros.... jeee
No se preocupen seguimos invictos y machos bien argentinos!!!!































PD: Las fotos son de Roma y Napoles.

PD1: atencion, a ver quien descubre quien es el famoso con el cual compartimos muchas cervezas....

5 comentarios:

Edu dijo...

Creanme que me estoy riendo con ustedes con lo del caravinieri. Tibu sabe a que me refiero. jajajaj

Saludos viajeros!!

Unknown dijo...

Sobri y Jorge(que por cierto no tuve el placer de conocer, jaja): Veo que lo estan pasando de puta madre y eso me alegra mucho!! Cuidense las espaldas en esos hostels, que ya se estan escuchando rumores dudosos por estos lados! Ah! y si quieren encontrar chicas copadas, me parece que se fueron lejosss...estamos acaaaa!!! juaz.
Les mando un beso gigante y sigan asi que van bien.
ya me veran en otra oportunidad por este blog...MuacK!

Nicolás Fernández Garbin dijo...

flor de viaje papa!!!
el del medio es una mezcla medio lisergica de fantino con el flaco palermo.. sera que ya tengo el balero roto?¿?....blaaa saludos a jorjo luigi il moja tuti le caravinieri... y por supuesto a su partener del viaje que no hemos tenido el gusto...
saluda asi sin mas nicolas (uno de los tantos psychos que conoces)

Clodo dijo...

Chicosss! son grosos!!! sepanlo.
Me alegro que vayan conociendo poco a poco los secretos mas profundos (sic) de Italia.
Por cierto, ayer puse el canal italiano: el caravinieri los sigue buscando. Puso 250 euros de recompensa jejjee.
Bueno, mentangenso al tanto de cualquier anecdota "jugosa". En una de esas nos cruzamos.
Ah! hubiese jurado que el de la foto era el Loco Palermo, pero ni idea...
abrazo

El Pupi dijo...

HOla papechissss....

hijos de pu.. que mal la pasan eh!!!
yo como un boludo aca en el laburo viendo un fucking EXCELLL!!!...

denme un año mas y estoy ahi...

abrazo!!!

pd: cuanto creen que les va a durar lo "macho argentino", dicen q los italianos son facheros... por tibu..pongo las manos en el fuego...pero para mi que jor ya se DEPILO EL PECHIO!!!...JEJE