viernes, 17 de agosto de 2007

Llegamos a Roma...

"Felipe, veni que tenemos que llenar el post..."

Bueno, jorjo no me da bola, pero el normalmente no me da bola jejeje. Despues de pasar la noche en un camping que estaba un poco lejos de la ciudad, decidimos tomar nuestras cosas y venirnos para la ciudad de Roma. Si si, aunque suene raro, los chicos se vinieron para ROOOOOMA loooco, no les suena super raro. Jorge y Tibue con 40°, alpargatas, mochilas, transpirando y girando por el colosseo, como le dicen aca.
No sabemos como mierda subir las fotos, pero tenemos un par, ya en cuanto me contencte con lal otra compu del hostel me pongo en campania (este teclado no tiene ni enie ni acentos argentinos, asi que ahora tengo excusas para escribir mal).
No existen ni rastros de argentinos en estos lugares, esa llenisimo de turistas de tooodos lados, pero se ve que a los sudacas no nos dan bola. Mujeres argentinas, hemos confirmado, re confirmado, probado, y no testeado aun. USTEDES SON LAS MAS LINDAS DEL MUNDO y miren que hoy hemos visto de todo todo, pero chicas lindas, lo que se dicen linda a lo argentino....ninguna.
Ciao, como se dice por estos rincones del mundo, nos vemos en el proximo post.

Tibu y Jorjo

7 comentarios:

Edu dijo...

Viejo no das puntada sin hilo!! jeje esta amiles de Kulimetros y abes como dejar conforme a la mujeres que SIEMPRE te rodearon. jejeje ES ES MI AMIGO! Ta mando un abrazo grande. La pieza no es la mima si tu olor a pata. Se te extraña hermano.

Edu dijo...

mi teclado tambien tiene problemas. En totoral son rarops. jeje

Edu dijo...

aaaaaaaa me olvidaba, no sabes lo que es mi obrino Patricio. Ya te voy a mandar unas fotos para que lo veas. ya esta ultimo post. Espero mas novedades. Abrazo a los dos.

Edu dijo...

es que estoy al pedo. asi que mejor les lleno el coso este de comentarios. ejejje quien es Marqui? creo que puede ser una duda generalizada, no te parece? y como fue que durmieron en el camping. habia dormis? che no te quiero joder pero que comieron en el vuelo de ida. Y las aeromosas que digamos no pertenecen por algunas horas a ninguna nacion. son las mas lindas de donde? ah?! bueno espero puedas responder a mis preguntas. otro abrazo queridos-.

Bunchi dijo...

solo escribo para que el edu no sea la estrella de este post jejeje
Abrazo grande enano!!!!!
y aguante la carne argentina

Romineta dijo...

fede

Romineta dijo...

hola chicos que bueno que la esten pasando lindo... y viste las mujeres argentinas somos asi de lindas jajaja. no te la crees nada no? besos a los dos. Jor ya te extraño muchiooo