domingo, 26 de agosto de 2007

hoy tuvimos nuestro primer encuentro sexual masivo

Despues de haber pasado una noche de puta madre...incluyendo ingreso triunfal a un boliche cantando a los 4 vientos "soy cordobes" jejeje o se podia creer, en el medio de italia, perdidos en la nada un boliche con esa musica...jajaja fue genial.
Bueno pero la cosa del post de hoy es que, despues de arrastrarnos afuera de la habitacion y encarar las extensas playas de Rimini, nos propusimo caminar en busca de nuestra millonaria que nos quiera mantener. En el medio la vida nos puso una nueva prueba, resulta que argentos como somos no estamos totalmene al dia con algunas de las costumbres de estos lares, y si de costumbres, lares, playas y dos chicos argentinos hablamos creo que ya se imaginan, no?
Bueno para los que no han llegado aun les cuento, resulta que aca, hay algunas mujeres que son muy sueltas de cuerpo, pero cuando digo sueltas de cuerpo lo digo en serio. Ponganse en nuestro lugar, dos jovenes PROFESIONALES, si si aunque suene chiste lo somos, caminando por las playas italianas y un monton o por lo menos unas cuantas de las mujeres de la misma con sus respectivas glandulas alimentarias al aire...jajaja si si suena feo pero eso son. Asi que ahi estabamos, los ojos que se salian y estas mujeres que ni bola nos daban...jejeje ni el flautista de Hamelin hubiese controlado todos los ratones que daban vuelta por esas cabectias.
Desde aqui, aun en busca de un laburo para mi (Tibu) le mandamos un abrazo enorme a todos.

5 comentarios:

JorgeyNorma dijo...

Grande los pibes !!!! Nosotros recontentos por saber que la están pasando bien. Que tal el laburo de Jorge, enganchó bien? Y vos Tibu, con algo en vista?
Rimini está rebueno, pero da para quedarse mucho ó es solo por juntar algunos euros?
Nosotros armando de a poco nuestro viaje. Yo llego el 28 a Roma pero me voy al toque a Ancona, me quedo 2-3 dias, de ahi me voy a Biella (cerca de Turin), Estoy 3 dias y me voy para Peruggia hasta el 7 de Octubre. Y ahi me encuentro con Norma y nos quedamos 12 dias girando.
Que cagada...Boca le acaba de meter un gol a Gimnasia..el bostero me va a gastar.
Un abrazo para los dos

Gaston dijo...

muchachos!!! me alegro mucho que la esten pasando de 10!!!
que buena onda elvviaje que estan pegando..
ya nos vamos a encontrar todos por alla algun dia! jeje

abrazooooo

Romineta dijo...

que loco jorjiño con lo que te gustan las mujeres me imagino con tantas juntas con sus lolas al aire libre no te darian los ojos para elegir alguna.... o varias....
que la sigan pasando lindo...

Edu dijo...

TETAS!!!

Unknown dijo...

hola Jorgito, jaja siempre tan calentón!!! así que con los pechos al aire, jaja menos mal que yo no fui.
besotessssss