miércoles, 15 de agosto de 2007

Antes de salir...

El día comenzó agitado, mi valija no llegaba al aeropuerto y no fue muy agradable que digamos comenzar todo así. Ahí paradito el tibu esperaba que la cinta trajera su mochila, pero la misma se detuvo y el bolso azul ni aparecía. Después de que se llenara el culo de preguntas, me tranquilizaron y dijeron que la misma venía en el vuelo siguiente, media hora después, la valija llegaba sana y salva, el tibu volvía a respirar.

Ahora acá estamos, con jorjo y la flia, a unas horas de salir del país. "con un sentimiento de laxante..." como, con palabras textuales, mi querido amigo expresa la sensacion. Estamos preparando todo para viajar y armar un blog fue una de las ideas que surgieron.
Norma nos hizo un asadito al horno hoy, como para darnos un últimos gustito de nuestra preciada carne vacuna. Batatas, papas asadas y un buen vinito estuvieron a la orden del día.
También vino Marqui un ratito y mientras debutaba Tevez en el Manchester, las caras de cagazo entre jorjo y yo iban y venían.
Ahi ponemos una foto, pa que vean el clima pre-viaje, una de las sensaciones mas raras que existen....jejeje
Saludos, y nos vemos en el proximo post, teoricamente Roma

4 comentarios:

Gigi dijo...

ya te extra�o tiburcitooooooooooo

mal aprendidos dijo...

muchachos!! asi que empezo la joda. mucha suerte! AH! hoy vi "hostel 2" mmm bueno jeje mucha suerte
jajjaja
QUERIDOS!!
QUE LA PASEN RE BIEN Y QUE LLEGUEN LAS FOTOS!!
che cuando tengan un tel o algo manden
bechio
ricky

FLOR dijo...

LECHONNNNNNNNNNNN PASALA MUY MAS Q BIEN...YO T EXRTAÑOOOOOOOOOOOOOOOO MUY MAS Q MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!SI SI!!!!
PD1:braco t manda lenguetazos
PD2:besos muchos d los mios!!

Anónimo dijo...

JORRRRGEEEEE hermanito, veo que estas de fiesta, por lo menos las 2 horas que te quedan para descansar, jeje, no era una broma, la verdad que se te extraña una banda, pero lo bien que hiciste en volar, bueno loco un abrazo gigante y eso de la revista de armas no te lo crees ni vos, abrazo al tibu tmb.
Cuidense loco!!!!!!!!!
Guille Longo