Y si, al parecer el Tibu ha dejado la mochila por un rato. Si bien se veía venir, ya es oficial, por lo menos una adelanto. Encontró una casa que tiene muy buena, pero muy muuuy buena onda. Lo comparte con dos italianas divinas, una española que ni fu ni fa y su coterraneo Messie Le Piupi. Un afrancesado barilochense que le da un poco al basket...muy poco.
Ahora comienza una etapa diferente, dispuesto a vivir Europa de otra manera, la publicidad se tendrá que preparar: Tibu llegó. Quizás la búsqueda sea dura, quizás sea larga, quizás molesta, pero aquí estará poniéndole toda la onda de siempre y el pecho a la vida.
Aquí verán algunas fotos de su nueva morada. Por ahora se va, hay que salir a buscarse la vida
Un abrazo como siempre,
un abrazo como nunca.
Tibu, hablando en tercera persona como el Diego.
3 comentarios:
Suerte ,suerte,suerte......
Seguro que encuentras algo,todas las buenas persons lo encuentran ,y tú lo eres.
Hay un trazito de casa para la abuela ,si te va a visitar....
Cuidate mucho ,y el abrazo enorme,el beso como una montaña llenade nieve....
que bueno, al fin un lugar para ti. Seguro que haràs de tu morada el mas acogedor de tus refugios, un beso. Ni que decirte de todo lo que deseo que encuentres trabajo y que se PREPRANNNN los demàs publicistas porque el tibu se fue a buscarlosssss. un besooo, mejor dicho, otro màs grande que los anteriores.
PRI: Hace la cama para la foto !!!!!DOS: quien te dice en este mundo, que en todas las publicidades divertidas te ve avos??????????... IOOOOOO!!!!!!!!!! Adelante mi TIII!!!!!!
Publicar un comentario