miércoles, 1 de octubre de 2008

Un post atrasado...Cumple del Tibu

Es como esas cosas que nunca entendés como pasan. De repente y sin mas estábamos en la ruta, solo nosotros dos, todos nuetros miedos quedaban atrás y las ansias de viajar eran el único combustible que nuestra alma sedienta de aventuras necesitaba.
Han pasado ya mas de treces meses de aquel dia, en que sin saber muy bien aque hacíamos, nos dimos vuelta y encaramos ese larguísimo pasillo en Ezeiza. En el medio yo, quien se suscribe ha cambiado dos veces los dígitos de su edad. Dos veces totalmente distintas, pero ambas lejos de la gente que a uno lo quiere, exceptuando a Pelusa (si si tiene nuevo sobrenombre).
Esta vez el veintisiete nos recibió en una de las fiestas mas increibles a las que en mis JOVENES años he tenido la posibilidad de asistir. Munich y su famosa Oktoberfest fueron testigos de mis festejos. Había promesa de que seriamos varios, pero encontrarse aquí, salvo con extraños, es muy difícil. La cosa es que a las 9 en punto de la mañana estábamos HACIENDO COLA para entrar, si si la gente hace cola a las 9 de la matina, y con diez grados, solamente para beberse unas frías rubias. Ni que contarles del ambiente allí dentro, si les juro que lo que menos le hace falta a uno son amigos, luego de dos de esas bestiales jarras, ya eramos parientes cercano de toda la gente que nos rodeaba en un radio de veinte metros. Y en esos veinte metros había no menos de 30 de esas alemanas que solo se ven en películas de Holywood cuando los parodian. Les juro estimados amigos que llevaban esos vestidítos bieeeeeeeeeeeeeen sexies, tenian esas trenzas en la cabeza y tomaban cerveza a la par de estos patagonicos gira mundo.
Les voy a confesar que yo me fui, por que mi mente se había ido un par de horas antes, a las cinco y media de la tarde (Jorge duro en pie hasta las 8, pero solo en pie), de uno de los mejores cumpleaños que este bajo cuerpo ha sabido disfrutar. De los recuerdos que deambulan por mi cabeza hay: Pupi ganando como de costumbre, Jorge comiendo el puerco mas caro de su historia, toda la carpa cervecera cantando un Happy Birthday alentado por la banda que anima toda la jornada...ahhh y yo trepado a los hombros del Pelusa, arengando a esa cantidad de gente....jajajaja, alguna que otra muchacha que me felicito y mucha, muchiiiisima diversión.



El Domingo paso sin pena ni gloria, luego de dormir 15 horas seguidas, hicimos un poco de turismo, por que Munich la verdad que lo amerita. Hoy lunes viajamos un poco por la selva negra y terminamos en un pequeñísimo pueblo llamado Baden-Baden. Aquí estamos, esperando un avion que nos depositara en Dublin, donde empezaremos, con ayuda del barbudo, una nueva etapa en esta, la aventura que dejamos aquella noche cuando nos dimos vuelta y encaramos ese largo pasillo.

Los chicos de gira, que arrancan de nuevo.

5 comentarios:

andrea fantini dijo...

que buenooooooooooooooo lo que contás. con razón fue imposible comunicarse con vos, te quiero mucho. Espero que consigan trabajo rapidoooooooooo

andrea fantini dijo...

atrasado es con S. vusca para aser un kurzo de hortografia, me parese vueno, a boz, no te pa. Lamento no aver eztado kuando iamaste, paza el fonooooooooooooooo po faboooooooo tanvien te keremos más que muchooooooooooooooo. un veso henormeeeeeeeeeeeeeee

uke dijo...

A esa k corrige la orto, dejala , venite conmigo.. Hooola Tiiii!! K buen cumple!!! quedate !!espera el otro!!!Le rezo a San Laburo para k te consiga trabajo!!!!Te quiero enanito mio

Anónimo dijo...

chicosss!!q tal?? tibu felicidades, no a tiempo, pero deseo lo disfrutaras!! q bueno q vuestro viaje siga, q el sueño siga y podamos seguir disfrutandolo junto a vosotros, a todos los q soñamos con ustedes!! nada locuelos, aramon ya ofrece puestos de trabajo, el frio ya ha llegado y en breves las nieves se acercaran!! jaja os esperamos!! a cuidarse mucho, y a seguid bien, mucho sbesos y abrazos!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE PELADO HOMOSEXUAL¡¡¡ UN ABRAZO GRANDE, A PESAR DE TU CONDICION SEXUAL IGUAL T APRECIO..CHAU BESTIIAA¡¡...TU AMIGO CHANCHIITO