viernes, 18 de julio de 2008

Vaaaaaaaaaaaamo loco

No esmeramos, le ponemos todo el huevo del mundo, armamos un video de puta madre, asado para ustedes, irlandesas (no muy lindas, pero foraneas al fin), hasta conseguimos un fernet y hoy nos llego la Yerba de españa (Estafania Lacau, alias "Bichita", te debemos muchisimo mas que dos cenas y un muchas gracias) pero asi y todo no nos han dejado ni un putisimo comentario?
Vamos gente, que les pasa? Ya no nos quieren mas? Nos ignoran por ser isleños? Perdidos en un recondito paraje griego rodeado de scandinavas e irlandesas?
Nosotros los seguimos queriendo como el primer dia ehh y siempre pensamos en ustedes.

Abrazos federales (aunque los lea muy poca gente)

Los chicos, que estan dolidos.

5 comentarios:

Tam dijo...

Yo los leooooo, solo que no puedo ver el video :( ...
Sigan escribiendo porfis, sobre sus aventuras en la isla!
Besos!

Anónimo dijo...

Ehhhh q les pasa??? aca hay todo un pais siguiendolos y envidiaandolos!!!...
es la unica manera de saber de ustedes, q no se conectan nunca!!! y no me vengan a decir que terminan estresados de trabajar... xq nadie les va a creer!!!!
Asi qeu ponganle mas pilas al blog, mas fotos, mas videos y mas escandinavas!!! jejeje...
Saludos
Rodo

Anónimo dijo...

Nenes yo todas las semanas entro a ver q cuentan de nuevo y a ver cómo andan xq sino ni noticias de ustedes. Jor a vos te escribi y nunca respondes, asiq a bancarsela petiso. Yo me alegro un monton por como la estan pasando. Yo aca a full rindiendo en la facu. Besos los quiero mucho y los extrañoooo

Anónimo dijo...

Q LES PASA MANGA D OCOTES, VIVIMOS UN MOMEMNTO DE CRISIS EN EL PAIS Y UDS BOLUDIANOD ALLA, DEJESEN D JODER Y HAGAN ALGO POR EL PAIS MANGAS DE VAGOSSS¡¡¡...

Unknown dijo...

HOLA CHICOS¡¡¡
HACIA UN MONTON QUE NO ENTRABA,PERO ME PUSE AL DIA.OS ESCRIBO DESDE LA PLAYA ,YA QUE ME DIERON UNOS DIAS Y ME ESCAPE A VER SOOOOOOOOOOOL.YA VEO QUE LO PASAN MAL Y ESO ME PREOCUPA,JEJEJE ,PERO SIGAN ASI.UN BESAZO Y CUIDENSE