miércoles, 9 de julio de 2008

Hoy es 9 de julio

y es el cumpleaños de jorgito. Estamos en el "area wifi" jajaja y nos armamos un asado bien argentino en el medio de una islita griega. La cosa se lleno de australianos, iralndeses y un venezolano que es un maestro de los maestro.
Hicimos un videito, que empezaremos a subir cuando volvamos del tremendo jodon que nos espera...seguramente a eso de las 7 de la matina de aca volvemos medio ebrios y lo subimos.
Abrazos federales a todos y feliz dia de la independencia.

Tibu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi se hace hay q festejar a lo argentino, Jor FELIZ CUMPLE!!!, espero q la pases de 10!!! te quiero un montonazo te deseo lo mejor de corazon
Romineta

uke dijo...

Hooola TIIIIII!!!!!!veo la seguis pasando re bien..que los mosquitos Wifanderos aun no te han deglutido!! Por fa .. ponete una mina fea al lado!!!!!!Feliz cumple a tu cumpa!! Te quiero Bichito!!!Cuidate y portate mal.. es mas divertido!!!

Unknown dijo...

Holaaaaa¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ JORGITO¡¡¡
Espero,vamos creo,que os lo vais a pasar de rechupete,cuidadin con el agua que es mala.....jejeje.Me encantaria haceros lo que me hicisteis a mi,sobre todo ,por devolveros la mitad de de mis sonrisas,q fueron gracias a vosotros.
Chicos un besazo enorme y seguir disfrutando .Os lo desea una amiga ...

Tam dijo...

Jorgisssss!!!!!
FELIZ CUMPLE!
Que sigas disfrutando!
Besos!
Tam

Anónimo dijo...

Jorjoooo felicidades!!! q bueno, espero q lo pasaras bien!! espero q la borrachera haya sido monumentalllll!!jaja
espero q haya llegado el paquete... ya me dicen... porfavorrrr, espro q no se haya perdido!! ya me dicennnn
bueno sta vex l amayoria de los besos vapara jorge, y alguno pal tibu, jaja!!
besos gordos de la bichita!!

estefa