viernes, 11 de julio de 2008

Cronica de una perdida..... dolor


Es increible como uno puedo enamorarse de una "cosa" material y generar una gran cantidad de cariño hacia esa "cosa". Por lo general esas cosas que amamos y extrañamos, cuando no las tenemos con nosotros, son un pantalon viejo, una remera, hasta cierta prenda de ropa interior.Objetos que una madre tiraria a la basura y en ese momento una gran perdida y memorias de diversos momentos se acontecen.
Hoy he perdido una amigo, pero muy muy gran amigo mio.. aunque nunca supe acariciarlo ni entonarlo muy bien, siempre lo hice con todo el amor y el cariño. En un momento de gran estupidez, deje caer a Raul sufriendo el mismo una gran herida en cara frontal. Increible como lo material de poco valor monetario puede llevarse una gran porcion de nuestro corazon.
Raul PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Como Tom Hanks en el naufrago, Wilson se fue.... Raul ahora esta en el cielo ( estaran wilson y raul juntos en el "cielo de objetos amados"??)








Me siento muy triste.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué cagada, Jorgito. Lo lamento de verdad. Justo pensaba el otro día qué se puede hacer con los objetos materiales de amor que se rompen, por una Wilson que se llamaba Wilson y fue atacada por una perra maleducada de mierda, y todavía no sé pero si meseocurre algo te lo cuento. Igual una ceremonia y arrojar a Raúl al mar Egeo es un final bastante cool, no cualquier charango se lo puede permitir... (Raúl era un charango? ay perdón.) Lo que sí, más temprano que tarde conseguite algun amiguete musical nuevo, opino.
Te diría que te dediques a las rubitas que andan por ahí, pero conviene hacer algo fuera de la rutina, para olvidar... jjjj...
Bueno que no decaiga, ché.
Besos, pibes.
Ah, claro, no saben ni quién soy!! Bueno una, una del pirineo. No, no, no me revolqué con ninguno jajjajaaa
Emilia (la que hacía dedo en Sahún y que Tigu me arregló el portátil)