miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vaaaaamo, esa es la atituuu

Jaaaa vieron gente que si se quiere se puede!!!
Bueno, les contamos un poco como van las cosas. Estamos en Valencia hace 3 dias mas o menos, la ciudad es increible, asi que hemos decidido quedarnos y ver como se mueve la cosa del laburo por aca. Pero he aqui un problema, hay que ponerse a hacer los tramites para que nos den el permiso de trabajo, que si bien no es imposible son tramites y como todo tramite lleva su tiempo. Como ya todos sabran el tiempo a nosotros nos cuenta dinero y mucho, asi que nos estamos moviendo con la mayor ligereza posible en post de alquilar una habitacion, fijar un domicilio y de ahi ir a buscar el NIE, que es el numero pa que podamos laburar.
Asi que esa es nuestra realidad, re copados en una ciudad que realmente es increible, con muchisimas ganas de quedarnos y movernos un tiempo por aqui.
Les mandamos un abrazo enoorme y de oso a todos.

pd: sigan poniendo comentarios que queremos saber de uds

4 comentarios:

romineta dijo...

hola lindossssss.... por lo que cuentan la estan pasando muy lindo y de verdad me alegra un montonazo por los dos, Jor yo bien sigo bajando mucho de peso y en cualquier momento entro al quirofano de nuevo ya sabes para que no? jajaja en estos dias te mando alguna foto para que me veas y te vallas actualizando jajaja, gracias por acordarte de mi cumple petiso culon, lo festejamos el sabado 15 y la verdad hubo mucha bebida(new age, fernet, tequila, etc) asiq te imaginaras como terminaron la mayoria jajaja. bueno espero que la sigan pasando lindo. besos a los dos

Edu dijo...

NIE (Ni Inconciente los Empleo)
Bueno, con la mejor de las onda espero que eso no signifiquen las siglas. BOLO, aca esto con el narigon que recien se entera que estas haciendo un BLog. Lo mas probable es que lo supo, pero se olvido como de costumbre. Con el nunca se sabe. Bueno , aca te mandamos saludos.

P/D (Juampi): espero que hayas cogido con mi repemra y no solo la hayas usado para festejar el triunfo de los pumas, Tacle en el menton, Juampi.

P/D(Edu): Si queres saber que decia mi postdata, lee arriba. jjeje.

CHAUUUU

Vale dijo...

Ayer firmé el post anterior y hoy firmo este... Porque si, porque se me ocurre... ok?

Tengo serios problemas con la tecnología, es que en mi época no existían estas cosas viste?... jaja

Bueno, por si no vieron el saludito de ayer, Les dejo otro acá, ya que(no pregunten por qué)al otro lo dejé donde no debía...

Besotesssssssss

feder dijo...

Tibu como le estas esquivando al laburo eh! te pareces a los hermanitos lopes... mas araganes!!!!!

bueh no tomes mucho por alla porq vas a andar como el cangrejoo!! para atras!!

por aca todod e 10... llendo a pasear al buen pastor para q nos traiga un amor! come on San pastor! dios del amor!