jueves, 6 de septiembre de 2007

De Genova a Denia por Milan y Valencia (jaaa que groso que suena)

Y si gente, es asi, para que les vamos a mentir. Despues de los agradecimientos (eternos sepanlos por que nos hicieron sentir como reyes) que nuestros queridisimo Marta y Edos se merecen, partimos via tren a Milan.

La verdad la verdad, la ciudad es medio pelo, muy industrial y repleta de fabricas. Todo eso de pueblito europeo con calles chetas y pasajes...olvidense. Eso si, TOOODA LA MODA DEL MUNDO posta posta, cuando se los digan crean. Las minas (sin dejar de pensar que las argentinas son las mejores) son realmente increibles, la que no tiene lindos ojos, tiene una delantera de seleccion nacional, la que no tiene buen cuerpo, tiene una cara con razgos increibles, y si no tiene nada de todo eso, tiene una produccion encima que te caes te culo. Imaginense las muchas veces que nos cruzamos con minas que tenian todo eso junto (que fueron varias) no lo podiamos creer, se nos desorbitaban los ojos. Eso si gente, como argento que soy y con mucho orgullo, las tanas no son nuestro tipo. Por lo menos a nosotros, tipos facheros, simpaticos, lindos, divertidos, buena onda y con "plata" (jaaaaaaaaaaaaaaa) nos pintaron la cara a mas no poder. Eso si, si de pedo logran tener una minima llegada a una tana, son divinas, lo que pasa es que realmente se nos complico mucho llegar. Y no es que este llorando pero nos han pintado la cara las tanas jajajaja

Bueno, despues de esos dos dias en Milan donde, ademas de ver minas increibles, descubrimos un castillo y un parque lindo, a eso de las 11 de la noche nos tomamos un vuelo LOW COST (seee los encontramos 7 euros, pero 13 de impuestos jejejeje un verdadero Low Cost) a Valencia llegamos a la 1:30 de la mañana. Llegados y descubriendo que el charter no nos habia podido buscar tuvimos que optar por el sillon cama que la sala de esperas del aeropuerto nos ofrecia. La verdad que dolio, pero no sucumbimos en el intento. El unico drama que tuvimos fue un desubicado que a eso de las 6 de la mañana se puedo a anuciar por altoparlantes un monton de vuelos a lugares que en el futuro vivistaremos, irrespetuso nadie le explico que cuando la gente duerme no hay que molestarla.

Luego de un tren y un bus llegamos a Denia, alli luego de esperala un rato llego la queridisima July Caruso, una amigasa que no veiamos hace mas o menos 6 años. Luego de una extensa charla a orillas del mediterraneo y tomando un calido solicito, nos invito a su casa a tomar unos mates y acomodarnos en el "cuarto de invitados". Una idola, la verdad que cuando uno esta lejos, encontrarse con gente querida es lo mejor. Despues de los mates nos fuimos a conocer el restaurante donde labura. GENTE, LA RE PUTISIMA MADRE, no se dan la mas minima idea lo chetasiiiiisimo que es ese lugar, genial genial...

Ahora estamos en mails y demases...en un rato nos vamos a otra placita a tomar unas cañitas, que aqui en españa estan mas baratas que en Italia.



Saludos y abrazos de osos a todos...no se olviden que los queremos mucho.

2 comentarios:

jorgeynorma dijo...

Ey..patas sucias...No escriben porque se agrandaron?

Edu dijo...

mira pedaso de hijo de mil puta. (tibu) y jorge tambien jeje. yo intente el otro dia y no se que mirda le paso al coso este. despues le mande un mensaje y no respondieron, ni hablar de la cantidad de señales de humo que hice. 3 dias internado con principio de intoxicacion de Dioxido de Carbono. Asi que no se hagans los chispitas eh! bueno aca estoy en lo de Andy, quien empezara desde hoy a escribir con ardua peridiocidad. >Desde las bastas regiones hispanas con cariño y teson (un amigo de andy) les mandamos aabrazos y besos.

EDU Y ANDY