viernes, 21 de septiembre de 2007

En la busqueda Valenciana

Bueno gentes, ha llegado el viernes y seguimos con el tibu en la plena busqueda tanto laboral como de un lugar llamado "hogar dulce hogar". Estamos conociendo mucha gente en el Hostel (no el de tarantino, por dios!!!) y como buenos representantes argentinos, muchos ojos atonitos y abiertos de par en par cuando estos dos colegas se disponen al arte del gran mate. Al principio piensan que somos dos drogadictos empedernidos, pero luego de la explicación nos tratan como dos grandes proceres de la historia ( o por lo menos nos mienten bien, jee).
Les cuento también que antes de elegir Valencia como para tratar de establecernos un tiempito, podriamos y todavia podemos ir a Marbella. En esta última se encuentra una grande entre las grandes, que desde el principio no ha dejado de invitarnos y ofrecernos su casa como si fuera nuestra casa. Les presento a.... Itxaso ( se pronuncia Ichaso), una señorita oriunda de la Rioja-España. Es más, miren la buena predisposición que hasta nos prometio una cena de bienvenida. Les contamos estos porque la verdad es muy lindo encontrar gente asi, digamos que son estas situaciones que a uno lo hacen sentir bien y cómodo y al mismo tiempo pensar que todavia hay gente entre la gente. Para esto también debemos mencionar a la genia de Marta, quien nos alojo, nos dio de comer, nos llevo a pasear en Genova. Y por supuesto a la tía del Tibu, la gran Paula... que la verdad sin palabras.... una genia de las GENIAS.
Asi que sepan que la gente nos ha tratado muy bien y bueno si en las fotos notan una pansita, tal vez una silueta fuera de molde.... y bueno ya saben... jeee


Bueno seguimos en la plena busqueda


saludillos a todos

3 comentarios:

Tam dijo...

Jorgiiiiiiiiiiiiiiiissssssss!!!
Cómo estás?? La verdad que sigo su blog todo el tiempo, solo que nunca me puse a escribirles!
Un saludo para tu compañero de aventuras que voy conociendo a través de los escritos.

Yo te cuento que el martes choqué con mi autito y arreglarlo va a costar un bastante esfuerzo... por suerte yo estoy solo con el efecto del sacudón por el golpe, así que me duele bastante el cuello

Bueno, espero que sigan agregrando los detalles de sus aventuras en el viejo continente.
Besos y mucha suerte!!!!

Cuchu dijo...

Jajaja!!! La "pancita" la tenían antes de salir de Argentina. Tanto exceso de asado y vino que comieron con la excusa de "reserva para no extrañar".

Sobre la gente que existe entre la gente, en los viajes hay mucha.

Y por todo lo demás, paciencia, y siguan disfrutando e inspirando.

Un abrazo

FLOR dijo...

LECHON!!SOY YO!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!TODO BIEN??SE Q SI..EXRAÑO MIRARTE!(AH! CUANTA DULZURA!Y MUY DIGNO DE FLOR)AK EN LA PLATA MI UNICO PROBLEMA ES Q MI BOLSO PESE 30K!T MDO MUCHOS BESOS MUCHOS..CUIDENSE Y DECILE A TU AMIGO Q TE CUIDE!DISFRUTA MUCHO MUY MUCHO DE TODO..HASTA DE TOMARTE UN MATE!!TGO GANAS DE HABLAR CON VOS..MANDAME UN MAIL SI PODES Y CONTAME ALGO..YO VOY PA YA,MIS VIEJOS SE FUERON EL LUNES..BUE ME EXTENDI.CHAU HASTA LUEGO..