miércoles, 17 de marzo de 2010

Algo de montaña.

Siempre hace bien al espíritu indomable y viajero de quien suscribe unos días alejados de la gran ciudad, mezclándose con aquellos que han sabido hacer del escarpado terreno su día a día. El Tibu se escapó y, refugiándose en la morada del Peter en Benasque, disfruto de tres increíbles días en las nevadas laderas adyacentes al pico Cerler. No voy a mentir si les digo que no me arrepentí un poquitín de haber hecho de Barcelona mi morada, pero decisiones son decisiones y hay que ponerle el pechio (sic) a las balas.
He vuelto a la diaria de la condal, al aroma de smog pero la playita cerca. Es que el paraíso no existe, el Shing y el Shang dominan nuestras vidas. Pero si existiese yo ya lo encontré. Dicen que aveces te tenés que ir muy lejos para darte cuenta de que lo que estabas buscando lo tenías ahí al lado.
Yo ya se donde está mi paraíso, vos? Usted? Ustedes? Vosotros?

Tibu...

pd: me puse a jugar con el photoshop y le arme esta foto al Peter, gusta?

No hay comentarios: