miércoles, 6 de enero de 2010

No queda otra.

Así es, y por mas que uno se ponga nostálgico e intente volver atrás, nada de eso sucede, el tiempo corre, avanza, cambia, evoluciona. Terminamos la primer década del siglo XXI y aun muchos esperan los autos que vuelen o la teletransportación. Tránquilos que ya va a llegar, como dice el rosarino "lo importante no es llegar, lo importante es el camino".
También lo bueno muchas veces no es el camino en si, sino los caminantes que uno se va encontrando. En el recorrido muchos son las caras que me he cruzado, algunas muy buenas, otras excelentes y hay quienes no han sido benefactores de la causa, pero a todos les he (hemos, contando al hermanito/wingmate) respondido con la mas grande de mis (nuestras) sonrisas.
Aquí está un pequeño recuerdo de aquellos con los que estoy compartiendo el camino en este momento. Incluye mis primeros pasos en la edición de videos y un pequeño saludo final, espero les agrade...

Tibu, un chico del nuevo decenio




pd: sean benévolos con mi ópera prima, acepto sugerencias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenaaaaaaaa tu opera prima, te felicitooooooooooo, un beso, m.a.

Negrita dijo...

Duro es el camino y sé que no es fácil.
vos empezaste con una canción yo te tiro otra.
Me gusta como excribis tibu, voy a hacer de esa frase un slogan. Besos muchos.