miércoles, 14 de octubre de 2009

Gris

Aquí estamos nuevamente los dos. Tu allí, tan limpia, tan blanca, tan pura...Yo aquí, lleno de cosas, ideas, pensamientos...Qué hago? Qué digo? Cómo lo digo? No se, son muchas preguntas y tu ahí, inmutable. Quizás esperándo una reacción que sabemos hoy no va a llegar. Tantas veces supe que decir, tantas veces jugamos a ser uno solo pero hoy, hoy no.
Me levanto y te dejo, me irrita saber que no me vas a ayudar...
Hoy el chico decidió no escribir, hoy el chico se sentía con ganas de quedarse con el cielo para siempre.

2 comentarios:

Negrita dijo...

Tibu!! que lindo lo que escribiste! cómooo estasss tiburcio begueeeeee ehh? ya no me escribis más!
Te mando un beso enoorme!
Disfrutá!

uke dijo...

Como ecribis Pendex!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esa parte te la estoy descubriendo!!!!!!!!!!!!