martes, 25 de agosto de 2009

Se va nomás.

Así es, dos años y un poco más duró. Argentino hasta la médula, gaucho patagónico y amante sin cura (como iglesia solitaria) de la mujer más linda, cariñosa, divertida y temperamental: la Argentina. Tenía que emprender la vuelta, dicen que las raíces a veces tiran mucho, pero mucho en serio. Quizás a algunos mas que a otros, y el es de "los otros".
En el medio quedaron viajes, rincones y como ya saben, muchas, pero muchas, anécdotas. Holanda lo había cansado, Europa no podía brindarle mucho más y yo, yo solo quería seguir viajando con él. Curaçao será su nuevo destino. Delfines y Holandeses colonos lo esperan. Quizás una muy interesante propuesta laboral, que ojala colme sus expectativas.

Acá ya sabés hermano, mi mochila siempre extrañará la tuya.
Un abrazo enorme y buenos viajes.

Tibu

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mis chicos se separan, toman caminos diferentes,y aunque leyendo ,se me ha escapado una lagrima,se que ustedes son como diamantes en bruto,muy dificiles de encontrar ,pero se encontraron , se pulieron, y ahora son dos bellas piedras,con luz propia,que necesitan ampliar horizontes.
A mi me llego su luz,y aunque pase mucho tiempo en volver a verlos( a tibu espero que antes,esta más cerca),siempre podran volver por estos lares, que hay una amiga que les tiene las puertas abiertas.
Buen viaje amigo.
Un beso enorme para tí,TIBU.

Romineta dijo...

Bueno que les puedo decir hace mucho que no les hago un comentario,a vos Tibu no tuve la oportunidad de conocerte mucho por vos, eso si por tus amigos Barilochenses que tambien son los mios he escuchado muchisimo hablar de vos y ponete contento que siempre bien jejeje, y vos Jorgiño que te puedo decir sos una persona de fierro y un amigo al cual no quiero perder y asi miles de cosas te diria pero bueno cuando vuelvas te las voy a decir, y de verdad como ya te lo he dicho por chat te extraño una banda y sabes que necesito que vengas, tengo miles de cosas para contarte, presentarte a Pablo y obviamente a mi hija hermosa por fotos ya la conoces pero con eso no alcanza, perdon pero no me sale alentarte para que te quedes porque te extraño muchioooooo, igual unos meses mas espero jajaja, mil disculpassss te quiero muchiooooo

andrea fantini dijo...

que pasa con el chico de gira? no ta ma???????????