viernes, 6 de marzo de 2009

Va llegando

y si, se acaba nomas. Al parecer empiezan nuevas épocas en la vida de este Blog. Su copropietario no ha dado señales de vida y me toca a mi solo afrontar esta nueva realidad. Por el momento daremos, o mejor dicho daré, un alto en la vida. El blog ahora me pertenece casi exclusivamente y me dedicare a contar mis andanzas por los pirineos.
Es solo un aviso, estoy trabajando en mi primera publicación, con fotos y hasta un vídeo editado y todo, ya les daré mas avances.
Un cordial abrazo mio, del Tibu.

El chico de gira

2 comentarios:

andrea fantini dijo...

que decirte..., nosotros de vuelta en casa y organizando nuestro viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades en esta nueva etapa de tu blog, pa jorgito: po favo escribí algo y da señales de vidaaaaaaaa, los quiero yo.

Unknown dijo...

hola bro....

nos vemos? el 20? estás preparado para vernos? =)
tas contento??

=)

porque yo si