martes, 27 de enero de 2009

Tibu vs .....

Me fui a dormir, no se sabia nada de ti, solo que de tanto en tanto de dejabas ver. Siempre has sido muy huidizo, pero de una u otra manera tu presencia siempre llega en el momento menos adecuado.
La mañana fue un torbellino de energía, parecíamos dos niños de 7 años a punto de entrar en un circo. Mi compañero de piso y yo subíamos con todos los cartuchos de adrenalina cargados, la energía por las nubes y la moral casi tan alta como nuestras aspiraciones. La subida no fue fácil, entre curvas, hielo, nieve y patinones por fin llegamos. El pirineo dejaba ver sus mejores curvas, la densa capa de nieve que había caído durante toda la noche hacia que Gallinero, La Hoya y Basibe sedujeran a cuanto esquiador se acercase, asi como una mujer cociente de su agraciado físico.
Felices nos parapetamos y encaramos la silla sabiendo que iba a ser uno de esos días que se te quedan en la memoria para siempre. Pero la memoria deberá esperar, no estabas invitado a la fiesta, pero siempre fuiste muy cabeza dura y querias estar a toda costa.
"variable de estado de movimiento del aire..." Así se te define hijo de re mil puta, nos robaste todas las ilusiones, pero sabes que volveremos.

A eso de las 12 cerraron la estacion, el viento habia llegado para quedarse y con el todos sus amiguitos. Hoy iba a ser uno de esos dias, pero fue uno de esos dias. El sigue rompiendo las bolas, pero a mi ya no me importa, mañana que haga lo que quiera, llego justo cuando no debia y me cago.

Tibu

No hay comentarios: