Este es un doble post. Pretendemos con el plasmar en nuestro diario de viaje una semana en la que tuvimos muchas buenas sensaciones.
Primero y principal hemos recibido una visita inesperada, que nos ha llenado de alegría y buena onda. Hace tres años mas o menos, en el viaje previo y mentor del actual, conocimos en la ciudad de Potosí a un grupo de santafesinos muy copados con los que compartimos gran parte de nuestra aventura por tierras incaicas. Pues bien, con ese grupo quedo una amistad muy linda que solo se mantuvo a través del tiempo gracias a internet y unos varios ismaeles que iban y venían. La cosa fue que la fer alias “La gringa” estaba de gira por las españas y no tuvo mejor idea que venirnos a visitar a nuestra pequeña islita. Fueron varios dias en los que depazo cañazo el tibu aprovecho y se hizo una visita fugaz a Santorini.
GRACIAS GRINGA!!
Este lo empezamos en el aeropuerto de Atenas esta mañana:
Aquí nos encontramos nuevamente, mi computadora y yo. Quizás en un sitio que jamas en mi vida imagine estar, pero sin embargo eme aquí, sentado con mi hermano de la vida y un australiano. Mirando el amanecer y comiendo una Bigmac, en el aeropuerto internacional de Atenas esperando un avión que sale en 4 horas hacia Copenhage. Alguien que me explique por que hubo una parte de la película que me perdí.
Nuestras andanzas veraniegas han terminado, anoche dejamos la isla que tanta satisfacciones y alegrías nos dio, adentrándonos en la aventura nuevamente. Como siempre no sabemos que iremos a hacer, por lo pronto viajar lo mas que se pueda por el norte de Europa, haciendo maravillas con el dinero para culminar a fines de septiembre en Munich y asi festejar el cumpleaños del tiburcin en la fiesta de la cerveza o mas conocida como Oktoberfest.
Ahora llegamos al Hostel en Copenhagen, por ahora solo esto:
ESTA CIUDAD ES INCREIBLE, la primer impresion fue: bajarnos del tren y sentirnos en la estacion de trenes de Harry Potter...peeeeeeeeeeeero no tenemos camara...buuu. ya vamos a ver como hacemos.
1 comentario:
que buenooooooooooo que ya estén en copenhageeeeee, la máquina de fotos ya vendrá nuevamente, tu madre a punto de ser instructora de esquíiiiiii. Los quiero mucho, besosososososos, por acá todo bien.
Publicar un comentario