lunes, 11 de agosto de 2008

El dia que comenzo su historia. por Tibu Hijo


En aquella córdoba fría de mediados de 1958 nacía el tercer hijo de un ilustre cirujano plástico y su dedicada esposa. Ferviente católica decidió nombrar al benjamín bajo el nombre del santo que aquel día se recordaba, el pequeño libro anunciaba: “11 de Agosto: San TIBURCIO”, y así fue como este pequeño bebe pasaría a ser conocido.
Hace exactamente cincuenta años venia al mundo Enrique Tiburcio Begue, una de las fuentes de inspiracion en las he basado la mayor parte de mi vida adolescente y mucho de este viaje. Hoy a muchos kilometros de su agradable presencia levanto una copa y miro al cielo pidiendo una plegaria por esta gran persona que me ha dado muchisimo más que la posibilidad de vivir.
Gente, mi viejo (aunque no le guste que lo diga asi) cumple medio siglo. Medio siglo en el que se paso la mitad de eso siendo un ejemplo para mi.
Internet no me dejo hacerlo antes, su cumpleaños fue el 11 de agosto. Todos nos acordaremos hoy de el, aunque yo lo hago todos los dias.

Tibu Hijo

pd: la foto es de su ultima aventura...conecto san franciso con bariloche en la moto

4 comentarios:

Unknown dijo...

Increible TIBUUUU¡¡¡¡
Me has emocionado. No cambies nunca.Un besazo para los dos

Clodo dijo...

Muy grosso tibu... pa lante!

uke dijo...

BOLUUUUUUU!!!! Me hicistes llorar!!!!!NO CAMBIES NUNCATIBU!!!!!! Te quieroooooooo

andrea fantini dijo...

queridos hijos: porque si uds. se sienten hermanos, yo me siento madre de los dosssssssssssssss. Obviamente que decirlessssssss del cumple de tiburcio, amigos de todos lados y con super onda. Justó cayó una espléndida nevada, así que peuma hue quedó espectacular. Gueno, no quería decirlo, pero no puedo dejar de contarles los lagrimones que se me han caído con los dos últimos comentarios, brindamos por uds. y sus 365 FELICITANDOLOS, los quiero muchooooooooooooo, andrea,