jueves, 19 de junio de 2008

Un pequeño milagro

Fue por azar, casi sin querer, una travesura de nuestro compañero de piso y zas...ya estabamos nuevamente surfeando. Navegando por el mar de oportunidades y beneficios que internet tiene para ofrecernos.
Asi es queridisimos amigos y amigas, hemos vuelto a las andanzas en la red, tenemos wifi en el patio de nuestro pequeño departamento. Si bien es afuera de la casa donde la temperatura ronda los 38º y de noche el mosquito mas pequeño podria ofrecerce como donante de sangre sin ningun tipo de objecion, internet es nuestra de nuevo y eso nos permitira no sentirnos tan lejos de ustedes, nuestra gente.
Hoy es jueves, en nuestra argentina las cosas no parecen muy bien pero don Tibu vuelve a su casa y eso al pequeño Tibu lo pone muy feliz. Por aca las cosas marchan sobre ruedas, la temporada aun no esta a full, lo que indica que los laburos estan calmos. La playa siempre es la mejor opcion y ultimamente hemos notado un incremento notable de cabelleras blondas y cuerpos esculturales en las mismas.
Hablando de ello, mañana es una fecha muy importante en Suecia, se llama la "Fiesta de medio verano", y por lo que las gente cuenta, mañana viene una oleada de gente escandinava, y cuando digo gente yo creo que me entienden lo que digo...Suecas, Noruegas y Finlandesas con sus cabellos al viento y todo nuestro amor desplegado en no una, sino varias miradas.
Desde la pequeña isla y con 35º nos despedimos no sin antes recordarles que a pesar de todo lo que estamos viviendo siempre los extrañamos muchisimo.

Los chicos a 35º y con los ojos desorbitados...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos¡¡¡¡¡
Lo siento por haberles podido escribir ,para q vean q por aqui tb los seguimos,pero tuve un problema con el pc y no podia conectarme.Ahora ya me he puesto al dia y leo, que les va muy bien ,cosa q me alegro .Enorabuena por el trabajo.Yo ya estoy devuelta en el valle,y buscando casa como loca.Ahora intentare leerles todo lo que me permita el trabajo.
Cuidense mucho ,y diviertanse tanto como puedan.Darse un baño por mi en la playa, q aqui estamos pasando un poco de frio aun.Un besazo y un abrazo enorme pa los dos.
P.D.= ponerse gafas parala llegada de las chicasdel norte,que se les puede dañar las pupilas....jejeje

Unknown dijo...

Me exprese mal quise decir: lo siento por no haberles podido .....lo demas esta bien......besos

uke dijo...

eyyyyy Tiiii... te pesque de nuevo choroooo que suerte, te mando Off pa los mosquitos pero segui contando !!!! Te quiero muuuucho Tia Chipchi

Unknown dijo...

pero...
extrañando que????

no sean ridículos quieren!!?!?

disfruten allá y dejende de joder
que acá hay demasiados problemas.


bss desde la docta.


BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya saqué las fotos para mandartelas!!!
asique hooooy te las mando!!!
bss

andrea fantini dijo...

hijitus miosssssss: que alegría saberlos bien y comunicados. Luego de tanto frío que han pasado, allá ande tan se van a cag........ de calor. Aceptale el off a la tía chipchi, acordate que tenés un poquito de alergiaaaaaaaa. Acá tu papi arribó contentoooo, brindamos con un champagne y le ENCANTO las modificaciones que hiceeeeeeeee. Así que ahora espero que se vaya de vuelta para volver a la carga, jejeje, trillones de besos para mi hijo y yernoooooooo.

uke dijo...

Tiburciiinnn!!! Y yo que creia que mi bebe se iba de vijae culturaaal!!!!Arriba la chicas y tu sonrisa!!! Estas pelado como te rapa la Chipchi!!!!Por Oca va el OFF o rascate carajo los mosquitos y segui escribiendo!!!!!Te quiero como tres montones Chauuu Tia Chipchi