lunes, 21 de abril de 2008

Hoy, pero en el 60...


...llegaba al mundo y tomaba su primer respiro la razón por la cual hoy estoy aquí. Hace 48 pero en la docta argentina, nacía la hija primogénita de Carlos (al que le dedico esta vuelta por Praga) y Ruth, la verdad no se cuanto peso y tampoco viene al caso.
Ya se que no debería haber dicho la edad, pero la verdad que mi mamá es toda una pendex, así que los comentarios de hoy tienen que ir pura y exclusivamente a ella. Felicitandoles por lo joven que es, por lo buena y por ser la mejor mamá del mundo y aunque Jorge siga diciendo que es Norma, yo insistire que es Andrea.

FELIZ CUMPLAEÑOS MAMITA QUERIDA BONITA DE MI CORAZóN!!! jejeje

Tibu

Pd: en la foto con mi queridisimo padre que en una foto super bonita.

2 comentarios:

andrea fantini dijo...

ayyyyyyy hijitus, son las 17hs., arg. y no puedo parar de llorar con lo que pusiste, tkm, y te mando un beso enormeeeeeeeeeeee. Decile a jorge que si bien yo soy la mejor mami del mundo para vos, yo si serè la MEJOR SUEGRAAAAAAAAAAAA, para èl. Los quiero y sigan con los éxitos.

Unknown dijo...

QUERIDOSSSS ESTE BLOG Y EL DE NUESTROS PADRESSSSS ME VAN A LLEVAR A LA LOCAAAAAAAAAAAAAA!!! LARGO TODO Y ME VOY A LA MI....
JAJAJA SUERTE EN PRAGA!!!!!
besotessss desde bsas!