miércoles, 3 de octubre de 2007

El laboro y nos....

Bueno gentes aca estamos media hora antes de entrar a trabajar. Que se puede decir del nuestro primer trabajo, la verdad que es muy divertido y bueno cansador tambien. Trabajamos de 12 a 17 hs y de 20 hs a 1 o 1:30 de la mañana. Les cuento que en ambos turnos nos dan de comer y bueno, como buenos representantes argentinos no le hacemos asco a ninguna paella o plato tradicional que nos sirven... comemos como si fueramos prisioneros de guerra (nunca se sabe cuando puede haber hambre, jee)Les sigo contando, los jefes son bastante sorongos y la verdad tienen muy mal trato con todos, pero bueno con el tibu tratamos de pasarla lo mejor posible y divertirnos. Es mas, les cuento que ayer tuve una mesa de 9 alemanas (tranquila la hinchada que la mas joven tenia 53 años) y me dejaron 20 euros de propina ( hagan la cuenta )y al tibu lo mismo, pero por regla la propina se comparte con todos.En fin, nos estoy tirando flores a nuestra labor camareristica, jee


Bueno amiguillas y amiguillos, padres, madres solo queria contarles algo de la actualidad de este vieja. La proxima les contamos un par de paisanadas y mentiritias piadosas que nos mandamos trabajando.


besos para todos

4 comentarios:

solcito dijo...

hola chiquillos!!! me alegra que hayan coseguido trabajillo y que apesar de que los patrones no sean muy buenos traten de disfrutar todo los que le esta pasando.Aca en La Plata todo esta muy bien... con muchos cambios y cosas lindas...como las q le deseamos a ustedes...pasenla hermoso u cuidense mucho y no se olviden de toda las personas q lo queremos con el corazon!

Julie et Yves dijo...

Hola a los Argentinos !
We got back safely to France. You're blog is nice but you should write it in French like everybody :o)
See you in Besancon
Martin Palermon, alias Yves

Sorry I don't understand Spanish, nice to hear from you though.
What have you been doing lately?
Julie and Yves

andrea fantini dijo...

hola hijitooooooo: es muy difícil escribirles ya es la tercera vez que lo hago y no sé que más quieren. Ojalá les llegue este de prueba.

andrea fantini dijo...

Andrea: hola hijito: es la quinta vez que estoy probando les había escrito uno muy largo, pero me van poniendo trabas y más trabas, espero que este llegue.